Ortodoncia Vestibular

Este es el tipo de ortodoncia que la mayoría de las personas reconoce porque consiste en llevar la aparatología, entiéndase brackets, en la cara vestibular de los dientes, es decir que los brackets saltan a la vista una vez que los labios pierden contacto. Es la forma más convencional y versátil para llevar la aparatología fija de ortodoncia y se puede emplear en todos lo casos. Existen opciones de brackets metálicos y estéticos, y a su vez ofrecemos los brackets de autoligado metálicos y estéticos.

icon-ocea Brackets Estéticos

En el mercado existe gran variedad de brackets estéticos; hebracket esteticoschos de plástico, zirconio, cerámica, entre otros. El avance de la tecnología ha hecho cada vez más eficientes determinados brackets estéticos, acercando sus propiedades a la de los brackets metálicos. En OCEA buscamos siempre la mayor eficiencia en aparatología empleada ya que eso reduce molestias y tiempo de tratamiento para los pacientes, por ello utilizamos como brackets estéticos los cerámicos autoligados que han demostrado propiedades más cercanas a las ofrecidas por los brackets metálicos permitiendo que aquellos pacientes jóvenes y adultos que tienen una mediana preocupación por la apariencia de su sonrisa tengan opciones más estéticas.

icon-ocea Brackets Metálicos

brackets metalicosSon los brackets comúnmente empleados, y como su nombre lo indica son completamente metálicos, de ahí su color característico, son los más eficientes en cuanto a movimiento dentarios se refiere. En su opción de autoligado le ofrece mayor confort al paciente por ofrecer menor fricción en los movimientos sobretodo al inicio del tratamiento.

Dónde Estamos

Calle Bolívar 270. Of. 202
Miraflores | Lima - Perú

Cómo llegar:
Metropolitano: Estación Benavides
Bus: Alt. Cdra. 4 de la Av. Benavides

Cómo Contactarnos

  • Clínica: 637-5961
  • E-Mail: informes@ocea.pe
  • Horario de Atención:
  • L-V 9:00 am – 12:30 pm | 4:00 pm – 7:00 pm

Últimas Noticias