Tratamiento Estético Dental

icon-oceaCarrillas de Cerámica

Son tratamientos estéticos mínimamente invasivos, para proveer una nueva sonrisa al paciente. Se realiza un leve tallado del esmalte para ser reemplazado por una estructura delgada de porcelana. Está indicado en cambios moderados en el color de los dientes, cuando el aclaramiento dental no consigue alcanzar las expectativas del paciente y en la corrección de pequeños defectos de forma o tamaño.

icon-oceaCarrillas Directas de Resina

Son tratamientos estéticos mínimamente invasivos, que se pueden realizar en una sola sesión. Se realiza un leve tallado del esmalte para ser reemplazado por resina compuesta. Está indicado en pacientes jóvenes que presenten alteraciones de forma y color. Son tratamientos reversibles y de fácil reparación.

Coronas Libres de Metalcorona dentalicon-ocea

Son tratamientos estéticos de porcelana pura, que provee una restauración  con un aspecto muy natural.  El tallado de la pieza dental debe tener las dimensiones adecuadas para permitir la confección de esta estructura. Está indicado en situaciones donde la pérdida de superficie dentaria sea muy grande. Se puede realizar en el sector anterior (incisivos y caninos) y en algunos casos también en premolares.

icon-oceaIncrustaciones Estéticas

Son tratamientos restauradores estéticos que devuelven la pérdida parcial de la estructura de los premolares y molares cuando ésta es tan amplia que no se puede restaurar de manera directa con una resina. Se puede realizar de diversos materiales, como el cerómero o porcelana

icon-oceaRestauración con Resina Compuesta

Cuando una pieza dental está afectada por una lesión de caries dental, se hace necesaria la restauración de la misma con un material de relleno. Las resinas compuestas nos permiten devolver la anatomía y función al diente además de estética. Los materiales resinosos han evolucionado de tal manera que nos permiten realizar restauraciones biomiméticas y mínimamente invasivas.

Aclaramiento Dental (Blanqueamiento)blanqueamientoicon-ocea

El término correcto para este tratamiento, más conocido como blanqueamiento dental, es aclaramiento dental, ya que al realizarlo los dientes logran aclararse, además que el color natural de los mismos no es el blanco. Es un tratamiento estético indicado para aclarar dientes oscurecidos o manchados por diversos factores. Es tratamiento consiste en colocar una sustancia a base de peróxido que penetra en la mancha y la aclara. Está indicado sólo para pacientes con un índice de higiene bueno.

Dónde Estamos

Calle Bolívar 270. Of. 202
Miraflores | Lima - Perú

Cómo llegar:
Metropolitano: Estación Benavides
Bus: Alt. Cdra. 4 de la Av. Benavides

Cómo Contactarnos

  • Clínica: 637-5961
  • E-Mail: informes@ocea.pe
  • Horario de Atención:
  • L-V 9:00 am – 12:30 pm | 4:00 pm – 7:00 pm

Últimas Noticias